Todo un éxito Patchwork

Nuestro Centro Comercial Plaza de Armas ha acogido la Tercera Feria Solidaria Patchwork el 8 y 9 de febrero en el que se ha podido contar con la …

123
123

Nuestro Centro Comercial Plaza de Armas ha acogido la Tercera Feria Solidaria Patchwork el 8 y 9 de febrero en el que se ha podido contar con la presencia de Montse Forcadell, especialista patchwork a nivel nacional e internacional, además de la participación de numerosos talleres y tiendas dedicados a estos motivos. Esta feria ha contado con la activa participación de Save the Children, AMAMA y Corazones Albinos.

Todo un evento dedicado a la interacción y participación del público con el arte del patchwork gracias a los talleres que se han impartido, como el realizado por Mercería Hilachas, talleres de artesanía de la filia o el taller de la tienda de Mila entre otros. Cabe destacar también los talleres realizados por Montse Forcadell, inmersa en este mundo desde sus 30 años, y por el cual ha participado en numerosos cursos, los ha impartido y realizado en todas partes del mundo.

Además de la presencia de estas grandes profesionales de este arte, se ha podido contar con una gran implicación y colaboración del público asistente al evento, el que ha disfrutado en gran manera de todas las actividades previstas para ambos días a pesar de las inclemencias del tiempo.

No queda aquí el evento, sino que esta feria ha sido a favor de las asociaciones antes mencionadas, Save the Children, con su lema “Los niños primero”, AMAMA, Asociación de mujeres con cáncer de mama, y Corazones Albinos, quienes realizan arduas labores en Tanzania, lo que hace que este evento no quede solo en Sevilla, sino que en gran parte, se ha ayudado a muchos niños y mujeres de muchos lugares.

Dos días de interacción y participación, además de ayuda a los más necesitados, entre la gran cantidad de afluencia de personas, mujeres, hombres, niños y niñas que han acudido y realizado las actividades previstas, han apoyado la feria solidaria, a los niños y niñas albinos, a la lucha por sus derechos y a las mujeres con cáncer de mama. Así que se puede decir que ha sido todo un éxito Patchwork.

En este articulo