Descubre el programa del BabyShowroom en Plaza de Armas

Programa del BabyShowroom en Plaza de Armas Desde el CC Plaza de Armas y Ocio Para Niños organizamos la II Feria del Bebé, el embarazo y la lactancia …

3497
3497
babyshowroom plaza de armas

Programa del BabyShowroom en Plaza de Armas

Desde el CC Plaza de Armas y Ocio Para Niños organizamos la II Feria del Bebé, el embarazo y la lactancia que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre de 2017 en el mismo centro comercial. Las actividades que se plantean en este evento están dirigidas tanto para embarazadas como para mamis o papis con bebes o niños hasta 5 años, tendremos tanto talleres como conferencias y actividades dinámicas y sensoriales. Las actividades tendrán una duración de unos 45’ o 60’ luego la inscripción no será posible en dos actividades con inicio consecutivo.
Todas las actividades podrán reservarse de forma previa y dispondrán de plazas para la reserva en nuestro punto de información durante el evento.
Todas las actividades son gratuitas salvo que se indique precio.

Sábado, 18 de noviembre de 2017.

11h a 15h | 16h a 20h Talleres y Actividades.
12h. a 20h. Stand.
12h a 20h. Sesión de “Masaje metamórfico para embarazadas”. (Precio: 10€)
12h. CONFERENCIA INAUGURAL “Alimentación complementaria. Mitos, errores y cómo hacerlo correctamente”. Dña. Natalia Moragues. Nutricionista infantil de la Comunidad Criar con Sentido Común. www.criarconsentidocomun.com
12h. Taller “Yoga para Embarazadas”.
12h. Taller “Música para Bebés”.
12.30h. Taller “Sensorial para Bebés”.
13h. Conferencia: “El Parto en Casa”.
13h. Taller “Retos Lógicos”.
13.30h. Taller “Pañales de Tela”.
16.30h. Conferencia: “Método de Intervención para la Seguridad Infantil“ Tema ¿¿Sabes acostarme en mi cuna??”
17h. Taller “Estimulación Creativa para bebes”.
17h. Conferencia: “Cómo llevar a nuestros niños seguros en el coche”
17.30h. Taller “Método Genios: trabajando las emociones”
17.30h. Taller de Masaje Infantil.
18h. Conferencia: “Inicio de la lactancia”.
18h. Taller “Yoga Post Parto con Bebés”.
18.30h. Taller “Biomecánica del Parto, valoración posparto”.
18.30h. Cuenta Cuentos Infantil
19h. Taller “Yoga para Embarazadas”.
19h. Espectáculo de FlashMob de Porteo.
19.30h. Taller “Aprovecho con Papá y Mamá”

Domingo, 19 de noviembre de 2017
11h a 15h | 16h a 20h Talleres y Actividades.
12h. a 20h. Stand.
12h a 20h. Sesión de “Masaje metamórfico para embarazadas”. (Precio: 10€)
11.30h. Conferencia: “Fases del Parto”
11.30h. Taller “Pilates #EnFamilia”
12h. CINE SESIÓN TETA “TOC TOC”.
12h. Taller “Música para Bebés”.
12h. Taller de Porteo.
12h. Taller “Yoga #EnFamilia”.
12.30h. Taller “Estimulación Creativa para bebes”.
12.30h Charla – Coloquio: Madres de Día, educando desde el corazón.
13h. Conferencia: “El Plan de Parto”.
13h Cuenta Cuentos: “Hugo y la receta mágica” + Firma de libros + Taller de Lectura
para padres / madres.
13.30h. Taller “Retos Lógicos”.
13.30h. Taller de Globoflexia.
16.30h Taller de Canto Blessing
16.30h. Conferencia: “Método de Intervención para la Seguridad Infantil“ Tema
¿¿Sabes acostarme en mi cuna??”
17h. Taller para Familias: “Galaxia en Movimiento”.
17h. Conferencia: “Cómo llevar a nuestros niños seguros en el coche”
17.30h. Reflexología Podal.
17.30h. Taller “Método Genios: trabajando las emociones”
18h. Taller de Masaje Infantil.
18.30h Taller “Aprendo con mama y papa”.
19h. Taller “Ejercicios hipopresivos para después del parto”.

Descárgate el programa detallado en pdf aquí

INSCRIPCIONES
Inscripción para la realización de los talleres nuestra II Feria del bebe, el embarazo y la
lactancia, que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en el CC Plaza de Armas. Aspectos
a tener en cuenta:

– Se podrán realizar la reserva del 50% de las plazas de los talleres quedando el otro 50% reservado para inscripciones en el punto de información para las actividades del mismo día.

– Los inscritos online deberán presentarse en el punto de información de Ocio para Niños de la 1ª planta 30′ antes de cada taller para confirmar su asistencia. Si no hiciese acto de presencia 30′ antes su plaza será otorgado a los interesados que hayan solicitado plaza en el mismo punto de información.

– Las inscripciones en el punto de información así como la lista de suplentes se abrirá al comienzo de cada jornada del evento de forma presencial en el mismo.

– Se deberá rellenar un formulario por cada participante registrado.

– Solo estarán admitidos aquellos que reciban confirmación por parte de la organización vía correo-e.

El formulario de registro se realizará desde este enlace

 

En este articulo