Llega la Primera Feria de Educación y Ocio Familiar a Sevilla

La Primera Feria de Educación y Ocio Familiar (#Sevilla #En familia) tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza de Armas los próximos días 28, 29 y 30 de …

179
179

La Primera Feria de Educación y Ocio Familiar (#Sevilla #En familia) tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza de Armas los próximos días 28, 29 y 30 de marzo. Organizada por Andalucía para Niños y el centro comercial, esta feria surge como punto de encuentro entre las familias sevillanas y las empresas dedicadas a la educación y ocio familiar en Sevilla. Mediante stand y la realización de un amplio programa de actividades se presentarán los distintos servicios que se pueden encontrar en nuestra ciudad, relacionados con la educación y el ocio.

Entre los objetivos se encuentran presentar la amplia oferta cultural y de ocio familiar que el Centro Comercial Plaza de Armas ofrece a todos sus visitantes, además de mostrar los servicios de las empresas de comercio familiares que existen en nuestro entorno cercano. Así mismo se busca dar a conocer las nuevas tendencias de educación y ocio para las familias y mostrar las iniciativas de actividades de ocio educativo.

La feria cuenta con un amplio número de empresas participantes, como Ecopeque, Andalucía Geológica, Engranajes Culturales, LO&LA, Halcón Viajes, Mediacuerdo, Cirklas, Crecer con Futuro, Encuentro Girasol, Shuriken, Gulliver, Área Cromática, La Herradura, Atentos, Mandarín Center, Aloha, Ascena y Marianda.

Las actividades, repartidas durante los tres días que dura la feria, van desde talleres como El arte de discutir: taller para padres y adolescentes, realizado por Mediacuerdo, Visita a la estación de trenes” llevados a cabo por Engranajes Culturales, “Creemos nuestra propia historia” de la mano de Educarte, taller a la Introducción del Chino” por Mandarín Center o Talleres de Cálculo” efectuado por Aloha, entre otras muchas ofertas culturales y educativas para todos los miembros de la familia.

Cabe destacar que esta feria tiene un carácter totalmente solidario a favor de la ONG Save the Children. Su propósito principal es, como ellos mismos manifiestan, ayudar y conseguir el bienestar de los niños y niñas para que sus derechos sean una realidad, sin distinción de nacionalidad, origen o religión.

En este articulo