¡La Estación Mágica vuelve a Sevilla!

Llega con nuevas pócimas, hechizos y actividades para toda la familia, y lo hace en un entorno único: el Centro Comercial Plaza de Armas (antigua Estación de Córdoba) …

347
347

Llega con nuevas pócimas, hechizos y actividades para toda la familia, y lo hace en un entorno único: el Centro Comercial Plaza de Armas (antigua Estación de Córdoba) que del 6 de diciembre al 5 de enero albergará el evento de estas navidades en la capital andaluza.

La Estación Mágica es un evento hecho por fans y para fans de la mágica y fantástica saga que encandiló literaria y cinematográficamente, a tantas generaciones.

Se trata de un recorrido único y espectacular por tiempo limitado, transformando los sótanos de la estación, en el Colegio de Magia más famoso para disfrute de niños y mayores. ¡Los fans estarán encantados!

Ven a disfrutar de las escenas más icónicas de la saga. Deja que nuestro sombrero elija tu casa, entra en el mundo mágico desde el andén oculto, visita el laboratorio de pócimas y no te pierdas nuestra espectacular colección de réplicas y artículos de coleccionista de la saga.

Entra en el mundo de los Animales Fantásticos a través de la maleta mágica y disfruta además de nuevas actividades multimedia.

TIENDA MÁGICA

Además, como colofón de la visita, aquellos que quieran podrán pasar por nuestra Tienda Mágica, sentirse como en el Callejón donde compran los auténticos aprendices de mago y adquirir merchandising licenciado, objetos de coleccionistas y muchos más artículos para regalar esta navidad.

En este articulo