Fin de semana Solidario

La Tercera Feria Solidaria Patchwork llega a Sevilla los próximos 8 y 9 de febrero en el Centro Comercial Plaza de Armas donde se contará con la presencia …

102
102

La Tercera Feria Solidaria Patchwork llega a Sevilla los próximos 8 y 9 de febrero en el Centro Comercial Plaza de Armas donde se contará con la presencia de la gran profesional, tanto a nivel nacional como internacional, de Montse Forcadell, numerosos talleres, entre ellos de curvas a máquina y Stich-Slash, en los que puedes aprender un sinfin de cosas nuevas y tiendas Patchwork para poder comprar lo que más te guste.

El arte del Patchwork viene definido por la unión de telas de todos los colores o tamaños que puedas imaginar y se realizan múltiples técnicas para llegar a crear las diferentes colchas, mantas, paños, cestas, cojines etc. que estos profesionales confeccionan.

Además, este evento solidario es a favor de la ONG Save the Children, la cual trabaja por la lucha del bienestar y los derechos humanos de los niños y niñas a nivel nacional e internacional. También cuenta con AMAMA, Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama, cuya finalidad es la de darle cobertura a todos los enfermos aportándoles apoyo, información y luchando por la falta de medios en estos servicios.

Además de ellas se cuenta con la fundación Corazones Albinos por la cual con la realización de broches de corazones puedes colaborar con la comunidad albina de Kabanga Center, Tanzania, para poder llevar agua potable a este centro.

La Feria Patchwork es todo un evento solidario en el que además, se fomenta la interacción social y actividades en compañía de muchos para pasar un fin de semana excepcional.

En este articulo