Hazte con tu entrada anticipada para Piratas del Caribe La venganza de Salazar

Hazte ya con tus entradas anticipadas para la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y pon rumbo a tu Centro Comercial Plaza de Armas. Piratas del …

498
498
piratas del caribe plaza de armas

Hazte ya con tus entradas anticipadas para la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y pon rumbo a tu Centro Comercial Plaza de Armas.

Piratas del Caribe La venganza de Salazar se estrenará el próximo jueves 25 de Mayo en el Centro Comercial Plaza de Armas junto a Cines la nueva entrega de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, en la que el capitán Jack Sparrow tendrá que enfrentarse a un viejo enemigo, el capitán Salazar interpretado por Javier Bardem.

En esta entrega, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar,  el capitán Jack Sparrow empujado hacia una nueva aventura, descubre que los vientos de los malos augurios soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasma liderados por su viejo enemigo, el capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo. Decididos a matar a todo pirata que encuentren en el mar, incluso al propio Sparrow. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack Sparrow se encuentra en la búsqueda del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares.

piratas del caribe plaza de armas

En este articulo