Encuentro solidario con Corina, del reality Un príncipe para Corina

El Centro Comercial Plaza de Armas ha acogido este domingo el evento Un príncipe para Corina. Organizada por el centro comercial y el Refugio La Candela para incentivar, …

145
145

El Centro Comercial Plaza de Armas ha acogido este domingo el evento Un príncipe para Corina. Organizada por el centro comercial y el Refugio La Candela para incentivar, ayudar y apoyar a los más peludos contando con la presencia excepcional de Corina Randazzo.

Entre los objetivos de esta magnífica cita se encuentran presentar la enorme labor que realizan desde el Refugio La Candela. Hogar de los peludos que más te necesitan y que buscan ser acogidos en sus hogares. Radican el sufrimiento de esos animales que son abandonados o maltratados, les dan cariño y cuidados, y como ellos mismo declaran en su web: “Dedicamos nuestra vida al rescate y rehabilitación de pobres e indefensas víctimas del maltrato y el abandono, con el fin de que encuentren una buena familia donde poder vivir como reyes y olvidar todo su oscuro pasado”

Así mismo declaran que su filosofía de vida es el entender la privación de libertad como una de las peores formas de maltrato pasivo que podemos ejercer sobre estos pobres seres, por eso nuestro Refugio está diseñado para proporcionarles toda la libertad que podemos.

Desde el Centro Comercial Plaza de Armas queremos agradecer al Hogar y Refugio, nunca mejor dicho, La Candela por dejarnos participar y apoyarles en este gran trabajo y tarea que realizan con los animales que más los necesitan, sin excepción.
Como no podías ser menos, queremos darles las gracias a todas las personas que han participado en él, es decir, a Corina Randazzo por pasar un día tan increíble con nosotros ayudando a esos peludos. A todas las personas que ayer pasaran por nuestro centro comercial a dejar su granito de arena, a participar también, en el apoyo, amparo y defensa de estos animales.
A todos ellos GRACIAS.

En este articulo