El Centro Comercial Plaza de Armas presenta la I Feria de Ocio Creativo Me lo Creo

El Centro Comercial Plaza de Armas acoge la I Feria de Ocio Creativo “Me lo Creo” los próximos días 7 y 8 de junio en la planta alta …

271
271

El Centro Comercial Plaza de Armas acoge la I Feria de Ocio Creativo “Me lo Creo” los próximos días 7 y 8 de junio en la planta alta del mismo centro de 11:00-22:00 el sábado y de 11:00-19:00 el domingo. Esta feria ha sido organizada por Arte Restaura y el centro comercial con la colaboración de Zigzag Patchwork, la cual se da como punto de encuentro para todos aquellos amantes del arte del Patchwork, Scrapbook, manualidades o repostería creativa y las empresas dedicadas a ello. Mediante la acogida de stands y una numerosa lista de talleres programados para estos días podrás encontrar una buena excusa para acudir a la planta alta de Plaza de Armas en la Plaza de Legión, Sevilla.

La feria “Me lo Creo” cuenta con un amplio número de empresas que participan y ofrecen,  tanto sus talleres como cursos, para aprender las artes de los retales, álbumes o manualidades y reposterías de lo más creativas. Estas empresas son tales como Arte y Restaura, Candy Craft Patchwork, M. Carmen Carranco, Artesanía de la Filia, Zigzag Patchwork, Mentretengo, Vorwek Thermomix, Standarte, Sweet by Madhera, Sweet, Cute and Cool, Nanaleja Abalorios, Quilt Quilt, Mercería mis labores, Joyas al fuego, Escrapearte y Manualidades DulceSal.

Las actividades serán repartidas durante los dos días que dura la feria los cuales van desde talleres como “Amigurimi Principiantes”, “Mochi-Mochi”, “Ballena Tilda” o “Taller de Manualidades” realizados todos ellos por Arte y Restaura. “Colcha de Patchwork” o “Aplicación con Palillos” llevados a cabo por Candy Craft Patchwork, “Transferencia de Arcilla Polimérica” de M. Carmen Carranco, “Arraiolos Iniciación” o “Arraiolos Perfeccionamiento” efectuado por Artesanía de la Filia, entre otras muchas ofertas donde aprender o perfeccionar estas artes.

Además, cabe destacar que la I Feria de Ocio Creativo “Me lo Creo” posee un carácter totalmente solidario a favor de la asociación Save the Children cuyo primordial propósito es el de ayudar y conseguir el bienestar de todos los niños y niñas para que el cumplimiento de sus derechos sea una realidad sin distinción de nada.

Así mismo, para más información pueden contactar con los organizadores del evento en 954 90 82 82

En este articulo