El Centro Comercial Plaza de Armas celebra su I Feria de Ocio Creativo Me lo Creo

El Centro Comercial Plaza de Armas en Sevilla ha acogido, el pasado fin de semana, la I Feria de Ocio Creativo Me lo Creo organizada por el mismo …

204
204

El Centro Comercial Plaza de Armas en Sevilla ha acogido, el pasado fin de semana, la I Feria de Ocio Creativo Me lo Creo organizada por el mismo centro y la empresa especializada, Arte Restaura, junto con la colaboración de Zigzag Patchwork. Este evento ha podido contar con la presencia de numerosas empresas dedicadas al Patchwork, Scrapbook, manualidades o la repostería creativa para todos los amantes de estas artes. Para todos ellos se han realizado y llevado a cabo un gran número de talleres y cursos en los que se han enseñado y mostrado estas labores.

Estas actividades que se han desarrollado han sido tales como talleres de acolchado, encuadernación, arriolos, bolsos de ganchillo entre otras muchas ofertas que han tenido una gran acogida por parte de todos los asistentes que se han decidido a participar en esta feria.

La I Feria de Ocio Creativo Me lo Creo ha podido contar con la presencia y colaboración de Javier Cuenca de la asociación Save the Children, a la cual han sido destinados los fondos recaudados en ella. Javier Cuenca ha hablado sobre los programas que se llevan a cabo en esta asociación como “Los niños primero” y la dura lucha que realizan para combatir la pobreza infantil y la defensa de sus derechos en todas partes del mundo.

Se puede decir que no había mejor lugar en el que pasar el pasado fin de semana en Sevilla que en el Centro Comercial Plaza de Armas, donde se ha plasmado la gran labor que llevan a cabo estas empresas que nos han ofrecido sus productos y servicios, los cuales requieren de gran dedicación y creatividad. En esta feria se ha pretendido transmitir y dar a conocer el bonito, creativo y laborioso trabajo que realizan a todas las personas que han pasado por la planta alta de nuestro centro comercial.

En un ambiente distendido, alegre y de entusiasmo se ha vivido el fin de semana en Plaza de Armas, donde todos nuestros participantes han realizado las actividades preparadas para pasar un gran fin de semana en la mejor compañía. Además, se ha ofrecido al público asistente una gran cantidad de productos de elaboración totalmente artesanal.

Desde el centro comercial se quiere agradecer a todas las empresas que han querido participar y colaborar en esta feria “Me lo Creo”. Por la dedicación y apoyo recibido durante los días que ha durado este magnífico evento y haber hecho pasar un fin de semana genial a todos los allí presentes.

En la I Feria de Ocio Creativo Me lo Creo se ha presentado y ofrecido un sinfín de ofertas relacionadas con el arte del Patchwork, Scrapbook, manualidades y repostería creativa con el fin de mostrar y dar a conocer la gran oferta que hay en nuestra ciudad, así como Andalucía, para todas aquellas personas que quieren aprender o mejorar en estas labores.

En este articulo