Antonio de la Torre presenta su nueva película en nuestro Centro Comercial Plaza de Armas

El popular y afamado actor y periodista malagueño, Antonio de la Torre, presentó su nueva película el pasado 26 de enero en nuestro Centro Comercial Plaza de Armas …

118
118

El popular y afamado actor y periodista malagueño, Antonio de la Torre, presentó su nueva película el pasado 26 de enero en nuestro Centro Comercial Plaza de Armas a las 10 de la mañana, comenzando la película sobre las 12 horas.  El evento tuvo lugar en la planta alta de nuestro centro comercial contando con la colaboración del ciclo de Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante y en el cual los asistentes al encuentro, además de ver la película completamente gratis pudieron fotografiarse junto al Goya y el actor previamente.

El aclamado actor llegó al acto sobre las 10 de la mañana, hora prevista, dirigiéndose a la planta alta de nuestro centro comercial donde fue recibido por periodistas y espectadores ansiosos por verlo y poder fotografiarse junto a él. El tiempo transcurre entre flashes, risas, fotografías y entrevistas; además, como no podía ser menos, en todo cine que se precie, no faltaron palomitas ni esa expectación por el nuevo film, y con esto todos listos para ver Caníbal.

Con aire desenfadado y casual, siempre simpático y sonriente, Antonio de la Torre, atiende a los allí presentes, a todos los que querían fotografiarse o hablar con él, a los periodistas que le aclamaban para conseguir la mejor instantánea o las mejores declaraciones. Todo ello tuvo su punto y final a las 12 horas, momento en que se disponen a entrar en la sala para disfrutar de esta  película, la cual ha contado con  8 Nominaciones a los Premios Goya, incluyendo la de mejor película.

Una gran iniciativa, una gran película y un gran actor, un compendio de cosas que dio lugar a un excelente día de cine y ocio para todos los asistentes.

 

En este articulo