Actividades y eventos del Centro Comercial Plaza de Armas

El Centro Comercial Plaza de Armas ha desarrollado una amplia oferta de actividades y eventos de ocio y educativos para el disfrute de todos. Milonga el tren te …

361
361

El Centro Comercial Plaza de Armas ha desarrollado una amplia oferta de actividades y eventos de ocio y educativos para el disfrute de todos.

Milonga el tren te espera cada sábado con sus clases de iniciación de 18:00h. a 18:45h. Posteriormente, todos los tangueros podrán bailar de 19:00h. a 22:00h., ambas totalmente gratuitas. Cada sábado se contará con un profesional diferente, quien impartirá sus clases en la planta alta del centro comercial.

Así mismo, y para todo la familia, han desarrollado los Talleres de Pintura y Manualidades donde podréis dejar volar vuestra imaginación con pincel y lienzo, además de disfrutar de actividades educativas en familia. Los talleres se imparten de lunes a sábado de la mano de Cristina Cuber.

Cabe destacar que estos talleres se realizaran de manera continuada durante todo el curso escolar.

Para los más creativos contamos con los Talleres de patchwork-restauración, repostería creativa y scrapbooking donde la imaginación y creatividad se convierten en arte a través de telas, retales o la repostería.

Por último, dado el gran éxito y acogida que tuvo el evento #EnFamilia, el centro comercial ha organizado talleres educativos y de ocio durante este otoño totalmente gratuitos.

Estos talleres se realizan los jueves de 18:30h. a 19:30h. y su objetivo es ofrecer un servicio educativo complementario dirigido a las familias en Sevilla. #EnFamilia cuenta con la colaboración de empresas especializadas en las diferentes temáticas que se están ofreciendo (música, teatro, magia, repostería…)

Todo un abanico de actividades con las que disfrutar en tu Centro Comercial Plaza de Armas.

 

En este articulo