Actividades y eventos del Centro Comercial Plaza de Armas

Desde el Centro Comercial Plaza de Armas nos complace invitarles a la amplia oferta de actividades y eventos de ocio y educativos que el centro comercial ha organizado …

154
154

Desde el Centro Comercial Plaza de Armas nos complace invitarles a la amplia oferta de actividades y eventos de ocio y educativos que el centro comercial ha organizado para el disfrute de todos como Milonga el Tren, Mercado de Artesanía y Cuenta Cuentos Participativo Don Juan Tenorio, durante este fin de semana, del 13 al 16 de noviembre 2014, en la planta alta de Plaza de Armas.

Milonga el Tren te espera, como cada sábado, con sus clases o prácticas de iniciación de 18:00h. 18:45h. Posteriormente, todos los tangueros podrán disfrutar de este baile de 19:00h. a 22:00h., ambas gratuitas.

Así mismo, se podrá disfrutar del Mercado de Artesanía durante todo el fin de semana, el cual llega cargado de lo mejor en artesanía a través del gran número de stand que componen este mercado. Además, se contará con talleres y actividades el sábado por la mañana como el Taller de Figuras de Goma Eva a las 11:30h de Artesana “Por una sonrisa” y el Taller de Máscaras y Antifaces a las 12:30h por Artesana “Piccola”. Cabe destacar que estos talleres se realizarán de manera totalmente gratuita.

Don Juan Tenorio llega a la planta alta de Plaza de Armas el viernes a las 18:00h, para descubrir a todos los asistentes, especialmente a los más pequeños de la casa, la historia que José Zorrilla nos dejó. A través de un cuenta cuentos y distintas dinámicas participativas se adentraran en el espectacular mundo de todos sus personajes.

Todo un abanico de actividades y eventos con las que disfrutar este fin de semana en tu Centro Comercial Plaza de Armas.

En este articulo